martes, 7 de diciembre de 2010

Sal Natural con Ajo en Vidrio

Sal con Ajo

La sal natural del Salar de Uyuni contiene minerales tales como sulfato, calcio, magnesio y potasio que coadyuvan en la nutrición. La sal es un agente conservador que impide que se desarrollen y reproduzcan las bacterias.

El ajo es una hortaliza de sabor fuerte, el ajo combate las infecciones, es un potente antiinflamatorio, aumenta las defensas, mejora la circulación, previene la arteriosclerosis, disminuye el exceso de grasas en la sangre, previene la hipertensión, es un eficaz expectorante, está dotado múltiples y sorprendentes virtudes.

Asimismo, el perejil y la Kilquiña hierbas nativas y orgánicas de Bolivia, son ingredientes básicos de las "hierbas finas", mezcla aromática típica de la cocina moderna, que también incluye otras especias, particularmente estragón, Albahaca, Tomillo, Salvia, Apio, resaltando los sabores y dando toque distintivo y apetitoso al olfato.

TIPO DE EMPAQUE

Vidrio con tapa metálica de 150 gr. Reempacadas en cartón corrugado de 18 Unds. ancho 25cm x 25cm largo x 17cm alto, peso neto 5.9 kgr. Aseguradas con zuncho plástico.

PARA MAYOR INFORMACION VISITE EL SITIO OFICIAL
http://www.delsalar.com/sal_con_especias.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario