La sal natural del Salar de Uyuni contiene minerales tales como sulfato, calcio, magnesio y potasio que coadyuvan en la nutrición. La sal es un agente conservador que impide que se desarrollen y reproduzcan las bacterias.
Las hierbas constituyen un elemento muy importante y a su vez, estas son esenciales para la vida del hombre, con diferentes fines y uno de estos es la alimentación. Son numerosas sus propiedades, como por ejemplo, antiespasmódicas, aperitivos, carminativos, corroborantes, estomáquicos, tónicos, aromáticos, etc. Son excelentes recursos de la gastronomía moderna y sus uso cada vez es más aceptado por la mayoría de la población.
Asimismo, el perejil, la Kilquiña y la huacataya hierbas nativas y orgánicas de Bolivia, son ingredientes básicos de las "hierbas finas", mezcla aromática típica de la cocina moderna, resaltando los sabores y dando toque distintivo y apetitoso al olfato.
Materia prima: Sal natural 99.56% de pureza, Hierbas. (certificadas).
Insumos: Albahaca, Estragón, Salvia, Perejil, Huacataya, Tomillo, Kilquina, Apio, Hierba buena.
Granulometría: 3mm.
TIPO DE EMPAQUE: Vidrio con tapa metálica de 150 gr. Reempacadas en cartón corrugado de 18 Unds. ancho 25cm x 25cm largo x 17cm alto, peso neto 5.9 kgr. Aseguradas con zuncho plástico.
PARA MAYOR INFORMACION VISTE EL SITIO OFICIAL:
No hay comentarios:
Publicar un comentario