Sal con Locoto.
La sal natural del Salar de Uyuni contiene minerales tales como sulfato, calcio, magnesio y potasio que coadyuvan en la nutrición. La sal es un agente conservador que impide que se desarrollen y reproduzcan las bacterias.
El locoto contiene los 16 aminoácidos más importantes para el cuerpo, altos niveles de proteínas, carbohidratos y fibras; así también vitamina A, complejo B y vitamina C. La principal forma de consumo del locoto es en salsa (crudo), dicha preparación se llama llajwa.
Asimismo, el perejil, la Kilquiña y la huacataya hierbas nativas y orgánicas de Bolivia, son ingredientes básicos de las "hierbas finas", mezcla aromática típica de la cocina moderna, que también incluye otras especias, particularmente estragón, Albahaca, Tomillo, Salvia, Apio, resaltando los sabores y dando toque distintivo y apetitoso al olfato.
Materia prima: Sal natural 99.56% pureza, Locoto natural deshidratado
Insumos: Perejil, Huacataya, Kilquiña, Hierba Buena.
Granulometría: 3mm.
PESO NETO: 150 Grs.
TIPO DE EMPAQUE: Vidrio con tapa metálica de 150 gr. Reempacadas en cartón corrugado de 18 Unds. ancho 25cm x 25cm largo x 17cm alto, peso neto 5.9 kgr. Aseguradas con zuncho plástico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario